Camión impactó contra autos, un puesto y árbol

El conductor de un autobús de pasajeros se desvaneció cuando manejaba el vehículo a su cargo y el automotor se proyectó contra dos vehículos, luego contra un puesto de comida y finalmente contra un árbol. No hubo desgracias personales, solo los daños y algunos golpes leves que sufrió el conductor, además del susto de los pasajeros.
Fue en la calle Tomasa Estévez, casi esquina con avenida Nicolás Zapata, por el fraccionamiento Los Ángeles donde ocurrió el accidente, de acuerdo a la información proporcionada por la policía.
El autobús del servicio público de pasajeros, económico 7015, el cual cubre la ruta 21, se desplazaba sobre la calle Tomasa Estévez, de pronto el chofer se desvaneció, sufrió un desmayo, el vehículo sin control se proyectó contra un auto de alquiler, luego contra un Chevrolet, de la línea Chevy.
Tras impactarse contra los dos vehículos señalados, el autobús se subió a la banqueta y se fue contra un opuesto de comidas, el cual en esos momentos se encontraba cerrado y finalmente terminó su carrera estampado contra un árbol.
Llamados por algunos testigos, a través del 911, se presentaron en el lugar paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al chofer, el cual resultó solo con algunos golpes contusos.
Se presentaron también peritos de Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo de tonar conocimiento. Se pidió el apoyo de grúas para llevar los averiados vehículos a un corralón.