Se desploma barda en Centro Histórico; no hay lesionados

CIUDAD DE MÉXICO-En el transcurso de la mañana personal de Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, atendió el reporte de una barda que colapsó sobre la banqueta de la calle República de Argentina, en el Centro histórico, delegación Cuauhtémoc.

El desplome del concreto ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, en el predio marcado con el número 56, casi con la esquina de la calle República de Bolivia. No se reportaron lesionados, solo un perro que pasaba por el lugar.

A través de su cuenta de de Twitter @Raul_Esquivel_C, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, expuso “#VulcanosLaborando en barda colapsada en República de Argentina, Centro Histórico”, donde no se reportaron personas lesionadas.

También dio a conocer que este fin de semana, el organismo atendió 371 emergencias; de las que 61 fueron choques, 54 falsos avisos, 53 incendios, 52 fugas de gas, 51 servicios varios, 32 enjambres retirados, 14 árboles caídos, 13 falsas alarmas.

Además, los bomberos acudieron a ocho llamados por cables caídos, seis volcaduras, seis servicios de prevención, cinco rescates de personas, cinco cortocircuitos, cuatro fugas de agua, tres servicios de proporción de agua, dos flamazos, el rescate de un cadáver y un derrumbe.

FUGA DE GAS CAUSA EXPLOSIÓN EN DOMICILIO DE GAM

Un hombre resultó con quemaduras en cuerpo y rostro después de que un cilindro de gas explotara en un domicilio de la calle Ferruzquilla, colonia Compositores Mexicanos, en la delegación Gustavo A. Madero, donde por más de una hora laboraron bomberos de la Ciudad de México.

Reportes preliminares de la Policía capitalina detallaron que esta conflagración se debió a una fuga de gas.