Motociclistas atracan a despachador de gasolinería

Ahora fue en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Pardo, a la orilla de la carretera 37, León-San Luis, donde cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas, perpetraron violento asalto a mano armada y despojaron a uno de los despachadores de la venta del turno, no hubo detenidos.
Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando ocurrió el asalto, de acuerdo a lo explicado por los afectados, señalan que se encontraban en sus respectivas islas, donde atendían a los clientes, de hecho la noche era tranquila y había poca venta.
De pronto llegaron al lugar dos motocicletas, en las cuales iban dos personas en cada una, uno de los tipos bajó del vehículo, mientras su compañero se quedaba con la máquina del vehículo en funcionamiento.
El sujeto al estar frente al despachador, sacó una pistola y con la misma amenazó al trabajador, exigió la entrega de todo lo de la venta del turno. El trabajador al verse amenazado, al saber que su vida estaba en peligro entregó el dinero de la venta del turno al atracador, el cual de inmediato volvió a subir a la motocicleta y los cuatro emprendieron la huida.
Según los testigos, las dos motocicletas con los cuatro sujetos a bordo, emprendieron la huida por la carretera 37, con dirección a la cabecera municipal de Villa de Reyes.
A la gasolinería, luego de haber sido reportado el asalto, acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones, pero al parecer solo a recabar datos para hacer sus respectivos reportes.
Cabe señalar que la parte afectada explicó que no presentaría denuncia en la Agencia del Ministerio Público, pues solo sería una pérdida de tiempo, aunque exigen que la Policía Municipal y la Estatal, quienes ya tiene base ahí, se pongan a trabajar para frenar este tipo de acciones criminales y no estén como simples adornos.