Mexiquense atropellado y muerto en la Carretera ‘57

Fue atropellado y muerto un hombre, trabajador de la construcción, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance, ocurrido en la carretera ’57, cerca de la gasolinería El Avión. La víctima era originaría del Estado de México y tenía domicilio provisional en Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez.
El ahora occiso, identificado como José N., contaba con 39 años de edad, en mayo próximo cumpliría los 40, había salido con algunos amigos, compañeros de trabajo a tomar algunas cervezas a una cantina cercana a donde ocurrió el accidente.
Ya entrada la noche, sus compañeros le dijeron se iban a retirar a descansar al cuarto donde se quedan, son unos 15 trabajadores de una empresa constructora, pero él les respondió que iba a quedarse un rato más.
Fue casi a la medianoche cuando el hombre salió de la cantina para dirigirse a la comunidad Enrique Estrada, a reunirse con sus compañeros y descansar.
Pero poco después de salir de la cantina, en la carretera fue arrollado por un vehículo, se presume fue un camión de carga, el cual le destrozó el rostro y le ocasionó varias fracturas más expuestas en diferentes partes del cuerpo, tuvo una muerte inmediata. El presunto responsable se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo.
Llamaron algunas personas al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la vida de la víctima y lo reportaron a las autoridades ministeriales.
Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal. Se investiga el caso para tratar de lograr identificar y detener al probable responsable.