Fin de semana violento; ultiman a siete en Sinaloa

La violencia del fin de semana dejó a siete personas asesinadas: cinco en el municipio de Mazatlán y dos en la ciudad capital, todas por disparos de arma de fuego; en los ataques una mujer resultó lesionada.

En el primer caso, tres hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Puestas del Sol; dos de las víctimas quedaron dentro de una camioneta y la tercera en medio de la calle.

1,060 ASESINATOS dolosos se perpetraron en Sinaloa de enero a noviembre.

De acuerdo con testigos, fue una sola persona quien les disparó y después robo un vehículo para escapar; a pesar de un operativo por parte de las autoridades, no se logró detenerlo.

En otro sector del puerto, un par de hombres también fueron atacados a balazos en la colonia Jesús García, las víctimas se encontraban platicando cuando llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones.

Mientras que en Culiacán, una pareja fue atacada a balazos en el fraccionamiento Colinas del Bosque, al sur de la ciudad, el hombre murió y la mujer fue trasladada a un hospital donde quedó hospitalizada.

En tanto, en la sindicatura de Tepuche, un hombre fue encontrado sin vida, estaba maniatado y presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.