Cumplieron las peleas en el Barrio de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Deporte Municipal, en coordinación con el comité organizador de las actividades deportivas de las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián, llevaron a cabo con gran éxito la función de box amateur en el atrio de la iglesia.
Evento que contó con la presencia de la Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, titular de Deporte Municipal en representación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez; así como del C. Javier Cervantes y C. Carlos Rodríguez, presidente y vicepresidente respectivamente, de la Asociación de Boxeo de San Luis Potosí,
El cuerpo de jueces estuvo conformado por Juan Cerino como referee, primer Juez, Socorro López; segundo juez, Francisco Medina; tercer Juez, Carlos Rodríguez; médico de ring, Manuel Arias; y cronometrista, Agustín Galván.
RESULTADOS
En la Categoría Escolar peso hasta 26 Kgs, Santiago Oviedo se proclama campeón al derrotar al pugilista Oscar Uriel Uriel de gimnasio progreso por decisión dividida 2-1. Mientras que Aristóteles del entrenador Eusebio Robledo vence por decisión al boxeador Alan Yahol Martínez. Dentro del mismo peso Fernando Arqueta pierde por decisión ante el púgil Felipe Lara de Satélite Jonathan Titán.
Peso hasta 30 Kgs. Diego Rodríguez de Koasicha Boaxing se enfrentó ante Leonardo Sánchez de Mgr. Eusebio Robledo el cual concluyó con un empate. En peso hasta 34 kgs. Luis Guerrero Lara pierde por decisión dividida 2-1 ante el púgil Carlos Patiño del manager Erasto Ramírez. Por el peso hasta 40 Kgs. Ricardo Escobar de Round 6 se impuso por decisión ante Yael Alarcón del entrenador Chato Segura.
Dentro de la categoría Infantil Menor, peso hasta 34 Kgs. Daniel Gallardo de Satélite Jonathan Titán derrota por RSC al pugilista Javier Alfredo Segura. Mientas que por el peso hasta 38 Kgs. Tania Fernanda Cano de Mgr. Julio Muñiz gana por decisión a la boxeadora Diana Segovia Romero. por otro lado Yosselin Rangel se enfrentó ante Susana Bolaños de Mgr. Omar Arafat concluyendo la pelea en un empate. Dentro del peso hasta 44 Kgs. Jorge Cobos pierde por decisión dividida 2-1 contra Jair Méndez.
Mientras que en la categoría Cadetes, peso hasta 50 kgs. Se enfrentaron Luis Antonio Loredo de Koasicha Boaxing se enfrentó a Sergio Hernández de Juan José Jiménez dando como resultado un empate decidido por el cuerpo de jueceo.
Por el peso hasta 54 Kgs. Andrés Segovia de Mgr. Armando Muñiz se impuso por decisión dividida 2-1 ante el púgil Felipe Lara Jiménez.
Y en la categoría Elite, peso hasta 64 Kgs. Francisco Ulises Esqueda cae ante el boxeador Orlando García Ramírez de Mgr. Baños Tampico Antonio. Dentro del peso hasta 75 Kgs. Sebastián Rosales Acosta vence por decisión dividida 2-1 al pugilista Ismael Rodríguez. Por otro lado en el peso hasta 91 Kgs. Dante Israel Ornelas de Round 6 se enfrentó a Eduardo Zavala del Gimnasio Gorilas Gorilas dando como final un empate.
Y para finalizar, como pelea de exhibición Luis Acuña de Round 6 se enfrentó a Sebastián «Sabritas» Loredo, donde dieron muestras de lo buen pugilistas que son y sirvieron de ejemplo para el fomento de esta disciplina.