Vuelca tráiler, solo daños

Daños elevados sufrió un tráiler al volcar en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 151 más 600 metros, justo en la curva delante de donde se encuentran instalados los radares de velocidad. El conductor del vehículo resultó solo con golpes contusos, nada grave.
El vehículo accidentado es un tractor tipo quinta rueda, International, blanco, placas 99-AB-1, del Servicio del Autotransporte Federal, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja seca, cargado con toneladas de croquetas para canes.
El vehículo se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica y al llegar al kilómetro antes mencionado, donde se encuentra una pronunciada curva y existe señalamiento para bajar sustancialmente la velocidad, el conductor al parecer perdió el control del volante y aunque trató de retomarlo no lo logró.Se salió de la superficie de rodamiento el vehículo para proyectarse hacia la zanja divisoria, ahí quedó volcado sobre su costado izquierdo, la cabina del tractor resultó severamente dañada, igual la caja, la cual también quedó volcada.
Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas telefónicas al 911, personal paramédico de Rescate y salvamento del municipio de Santa María del Río acudió a la brevedad al lugar para prestar ayuda a posibles víctimas.
El conductor viajaba solo y resultó con algunos golpes contusos, nada serio, no fue necesario llevarlo a recibir atención médica a alguna clínica. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.