Operativo municipal para evitar que jóvenes ingieran alcohol en plazas comerciales

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de la Capital, dispuso de un operativo especial en plazas y centros comerciales, a fin de evitar que jóvenes que integran clubes de motocicletas y vehículos “tuneados” ingieran alcohol, estupefacientes o alteren el orden público.

Se llevarán a cabo revisiones permanentes, aleatorias y sorpresivas, pues se han generado reportes ciudadanos de inconformidad.

Al filo de la una de la madrugada de este sábado, agentes de Policía Vial acudieron al estacionamiento de Soriana, ubicado sobre Manuel J. Clouthier, en el que se retiraron a cerca de 120 automóviles que se encontraban ocasionando ruido, justamente por los sistemas de sonido que acondicionan a los vehículos; al existir la posibilidad de que estuviesen consumiendo algún estupefacientes o solvente se realizaron algunas revisiones, resultando sin novedad.

La autoridad municipal les hizo las recomendaciones pertinentes como el hecho de no ingerir alcohol y conducir, además de utilizar cinturón de seguridad y casco protector en el caso de los motociclistas.

Este operativo de vigilancia y prevención se lleva a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez con la finalidad de que sea efectivo en toda la zona metropolitana.