Ejecutan a presunto policía en la UPA

Fue ejecutado otro hombre en la mancha urbana, ahora en la Unidad Ponciano Arriaga, en la esquina de la calle Paseo de los Jazmines y la carretera a Rioverde, a un lado de la gasolinería, al parecer fueron tres desconocidos, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford, de la línea Explorer.
Los hechos sucedieron anoche cuando al parecer tres sujetos llegaron a donde se encontraba un hombre, el cual al parecer fue identificado como Iván Gerardo A. G., en la calle Paseo de los Jardines, frente a la carretera a Rioverde. Se presume que el ahora occiso era policía pues se le encontró un kepi con las siglas de la Policía Federal
Uno de los sujetos abrió fuego contra la víctima, la cual cayó mortalmente herida al piso, los criminales de inmediato se dieron a la fuga, a bordo de una camioneta Ford, Explorer, verde.
Los testigos, muchos de ellos al ver a los hombres armados, de inmediato fueron en busca de refugio, para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida. Cuando los maleantes se dieron a la fuga, se acercaron para ver si podían hacer algo por el hombre baleado.
Otros llamaron al 911 y llegaron paramédicos pocos minutos después, pero ya nada pudieron hacer por Iván Gerardo, acababa de fallecer. Reportaron a las autoridades.
Como primeros respondientes llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron a acordonar el área, al revisar la misma encontraron un cartucho percutido, al parecer calibre .223, el cual fue embalado y anexado a la carpeta de investigación que se abrió.
Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Mientras, la zona fue rastreada para tratar de encontrar a los responsables de la ejecución, aunque hasta el momento sin éxito.