Garantizan espectáculo para pelea entre mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.-El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez garantizó el espectáculo cuando se enfrente con su compatriota Julio César Chávez Jr., quien se mostró seguro de salir con el brazo en alto.

Quiero recordarles que cuando dos peleadores mexicanos se enfrentan, el espectáculo está garantizado, y les aseguro que no será la excepción este 6 de mayo durante las festividades de la semana del 5 de mayo», dijo el “Canelo”.

En declaraciones, que proporcionó la promotora “Golden Boy Promotions”, el pugilista tapatío se manifestó feliz de anunciar el duelo, luego de varias semanas de negociaciones que comenzaron desde el pasado mes de diciembre.

«Estoy muy contento de anunciar mi combate contra Julio Cesar Chávez Jr. y confirmarles que llegaré bien preparado como siempre lo he hecho en mi carrera, para brindarles una muy buena pelea», añadió el monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Consideró que las fechas del 5 de mayo y 16 de septiembre son importantes para los mexicanos, y para los festejos del fin de semana de la primera “espero una noche espectacular para el boxeo y el mundo entero”.

Por su parte, el hijo del legendario Julio César Chávez aseveró que dedicará a todo México la pelea con Saúl, “voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita«.

En espera de que se defina la sede y el calendario de la gira promocional, los pugilistas pelearán a 12 rounds en un peso pactado de 164.5 libras, en un pago por evento de la cadena “HBO”.