Don't Miss

Vandalizan estrella de Mariah Carey en Hollywood

By on 12 enero, 2017
22

La estrella de la cantante Mariah Carey en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, en aparente reacción a su desastrosa actuación para recibir el Año Nuevo en Nueva York, informa Associated Press.
Medios locales del espectáculo han difundido que la estrella aparentemente fue pintada con un signo de interrogación al lado de sus letras doradas durante el pasado fin de semana.
Este es el segundo caso de acto de vandalismo contra una estrella en la afamada acera, luego de que en octubre pasado la estrella de Donald Trump fue destruida con pico y martillo.
Curiosamente la estrella de Trump ya reparada fue colocada sin ningún anuncio y de nueva cuenta ya aparece en el mismo sitio en donde se han reforzado medidas para evitar un nuevo acto vandálico. Sobre la estrella de Carey, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmaron que por la agresión se hizo la denuncia ante el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Se indicó que aparentemente un usuario de Instagram colocó parte de sus acciones, por lo que se ha pedido una investigación sobre el mismo, luego de que ha asumido responsabilidad.
Se indicó que la policía está revisando las imágenes de vigilancia para encontrar al culpable, que puede ser acusado de delito grave de vandalismo.
Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama en agosto de 2015, en honor de su carrera musical de más de 25 años, en donde se le ubica entre las cantantes femeninas con mayores ventas en la música en Estados Unidos.
El vandalismo ocurrió una semana después de su desastrosa actuación de fin de año en Times Square, cuando falló el equipo de sonido mientras la cantante entonaba uno de sus éxitos.
Mariah Carey (Huntington, Nueva York, 27 de marzo de 1969 o 1970) es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense.
Bajo la dirección del productor ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola, Carey lanzó su álbum debut Mariah Carey (1990). Este dio lugar a cuatro sencillos número uno consecutivos en la lista Billboard Hot 100. Después de su matrimonio con Mottola y el éxito de sus discos posteriores Emotions (1991), Music Box (1993) y Merry Christmas (1994), Carey se estableció como una de las artistas más vendidas de Columbia.
Daydream (1995) hizo historia cuando el segundo sencillo «One Sweet Day», un dúo con Boyz II Men, pasó un récord de dieciséis semanas en el Billboard Hot, y en la actualidad, sigue siendo la canción con más semanas acumuladas en el Hot 100. Durante la grabación del álbum, Carey comenzó a desviarse de sus inicios de rhythm and blues y pop y atravesó lentamente el hip hop. Este cambio musical se hizo evidente en Butterfly (1997), momento en que la cantante se había separado de Mottola. Carey dejó Columbia en el 2000, y firmó un contrato de 100 millones de dólares con Virgin Records.
Antes del lanzamiento de su primer largometraje Glitter (2001), la artista sufrió un colapso físico y emocional y fue hospitalizada por agotamiento severo. Tras la mala recepción de la película, compró su contrato por $50 millones, lo que condujo a un descenso en su carrera. Firmó un multimillonario contrato con Island Records en 2002 y después de un período sin éxito, volvió a la cima de las listas con The Emancipation of Mimi (2005).
El segundo sencillo del material, «We Belong Together», se convirtió en su sencillo más exitoso de la década, por lo que la revista Billboard lo nombró la «Canción de la Década». Carey incursionó nuevamente en la industria del cine con un papel protagonista bien recibido en Precious (2009); fue galardonada con el premio a la interpretación más importante en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, y las nominaciones a los Black Reel Awards y los NAACP Image Award.

About Redaccion El Heraldo SLP