Don't Miss

Santos recibe a Abejas en el clásico del Bajío

By on 12 enero, 2017
14

Una serie muy importante es la que van a sostener los equipos CB Santos San Luis y Abejas de León, cuando se enfrenten este jueves en el Auditorio Miguel Barragán, a partir de las 20:30 horas, en donde los potosinos no pueden darse el lujo de perder en casa.
Los Santos de San Luis regresan a casa luego de su gira que sostuvieron por tierras norteñas en donde enfrentaron a los equipos de Toros de Nuevo Laredo y Fuerza Regia, al continuar las acciones de la actual temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
Para este partido, se tendrá la incorporación de un nuevo jugador para la causa tunero, en la persona de Ishamel Paz Hollis, quien es originario de Atlanta, Georgia y juega en la posición 3 y de quien se esperan buenas actuaciones para la causa de San Luis Potosí.
Este nuevo jugador ya entrenó el pasado miércoles con el equipo potosino, se le vio muy certero en sus tiros, rápido y que también podría apoyar en la tabla, él no ha jugado en esta liga, pero en su palmarés tiene que jugó en Europa y Estados Unidos.
Sin lugar a dudas esta serie es importante para el cuadro del CB Santos San Luis, luego de las dos derrotas que sufrieron ante Fuerza Regia, a pesar de que en el primer juego, tuvieron un mal segundo cuarto del cual ya no se pudieron levantar y en el segundo partido lucharon con todo durante 32 minutos de juego, pero al final, la escuadra tunera cometió costosos errores que les valió perder el juego, cuando llevaban la ventaja.
La importancia de este partido obedece a que el CB Santos San Luis se encuentran ubicados en el sexto lugar de la tabla con marca de 10 juegos ganados y 16 perdidos para sumar 36 puntos, mientras que sus rivales las Abejas de León tienen 8 juegos ganados y 18 perdidos para sumar 34 unidades, que son únicamente dos juegos de diferencia y por ello es que los pupilos del entrenador Andrés Contreras, no pueden darse el lujo de perder partido en casa.
Serie importante para CB Santos, ya que el torneo ha entrado en su recta final a cinco series de concluir la temporada, y los potosinos todavía tienen la posibilidad de avanzar a los play-offs.

About Redaccion El Heraldo SLP