Don't Miss

‘MSN’ comanda remontada del Barcelona en Copa del Rey

By on 12 enero, 2017

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, comandaron el pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey tras vencer 3-1 (4-3 global) al Athletic de Bilbao, equipo que vendió cara la derrota en el Camp Nou.
Tras el doloroso 2-1 en la Ida, el primer integrante de la MSN en aparecer fue Luis Suárez. Al 35′, el delantero charrúa conectó de volea el esférico y venció a Iraizoz para conseguir el primer tanto del encuentro.
Esta acción fue el único remate entre los tres palos de los locales en toda la primera mitad. Aunque el 1-0 podía haber llegado 10 minutos antes, si Gil Manzano no hubiera pitado un fuera de juego inexistente de Neymar justo cuando el brasileño regalaba otra asistencia a Suárez que acabaría en gol.
Para la parte complementaria, todo indicaba que los culés tenían más encarrilada la eliminatoria cuando a los tres minutos de la reanudación, Neymar hacía el 2-0, al transformar un claro penalti que Bóveda había cometido al cometer falta dentro del área.
Con el marcador en contra, los Leones se volcaron al ataque en busca de apretar el resultado, y tres minutos más tarde, un cabezazo inapelable de Saborit a centro de Elustondo se convertía en el primer remate visitante y llevaba el partido momentáneamente a la prórroga.
Messi se echó el equipo a la espalda, varios desbordes y centros al área estuvieron cerca de marcar el tercero; sin embargo, fue hasta el minuto 78 cuando el mismo realizó un gran disparo de tiro libre que dio la estocada final al Athletic y desató el delirio del Camp Nou.
Con este tanto, los blaugranas cristalizaron la remontada y consiguieron su pase a los Cuartos de Final del torneo copero.

About Redaccion El Heraldo SLP