Don't Miss

Separan a funcionario tras chocar auto por conducir borracho

By on 11 enero, 2017
1598569

TAMAULIPAS.-Luego de que fuera evidenciada la irresponsabilidad del subsecretario del Medio Ambiente en Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente, fue separado de su cargo.

En relación al percance vehicular en el que se vio involucrado el Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, se informa que el funcionario fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente”, informó el gobierno del estado a través de un comunicado.

Puntualizó:

El Gobierno del Estado reitera que, no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado”.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando Salinas Salinas impactó su unidad contra una palmera ubicada en el camellón central que divide a los carriles del Libramiento Naciones Unidas, al intentar huir de un conductor que lo perseguía por otro percance en el que dañó a una camioneta Jeep Patriot, perteneciente al área de Protección Civil Municipal.

El vehículo Jeep Patriot era manejado por un servidor público de nombre Rubén Valero, quien se vio obligado a perseguir al funcionario estatal quien intentó darse a la fuga.

Tras impactarse con la palmera, Salinas Salinas provocó daños materiales a un tercer vehículo. El subsecretario, quien se presume conducía bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física.

About Redaccion El Heraldo SLP