Pleitos de ‘lavadero’ en la televisión mexicana

A lo largo del tiempo, los medios de comunicación han sido opacados por diversos enfrentamientos entre personalidades del deporte y entretenimiento.
Por esta razón, en El Gráfico nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las discusiones, peleas y traiciones que se han vivido en un medio en donde hasta el mínimo error, es evidenciado a su máxima potencia.
En su cumpleaños, Ana Bárbara, encabeza esta lista luego de haber asistido muy molesta a la sala del programa de espectáculos Ventaneando hace algunos años.
La razón de su actuar, era reclamarle cara a cara a Daniel Bisogno que la llamara ‘cara de marciano’.
A pesar de que la cantante salió ‘victoriosa’ del foro de la televisora del Ajusco tras haber humillado a Bisogno, la empresa para la que trabajaba decidió ponerla en la ‘congeladora’ vario tiempo. Cuauhtémoc Blanco fue protagonista de una de las escenas más bochornosas de la televisión mexicana que no será olvidada fácilmente.
Y es que al finalizar el cotejo entre América y Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente en el año 2003, los jugadores se enfrascaron en una riña en los vestidores.
Sin embargo, Blanco se convirtió en el protagonista de esta batalla, al sacar su mano por la ventana del vestidor para darle un puñetazo a David Faitelson, quien se encontraba dirigiendo a su equipo de trabajo. La salida de José Ramón Fernández de TV Azteca provocó especulaciones en los medios escritos y digitales.
Sin embargo, al poco tiempo rompió el silencio tachando a Andre Marín de traicionero, a quien acusa directamente de haberse aprovechado de su ausencia para formar una campaña en su contra, misma que lo llevó a su destitución de la empresa.
Una de las mujeres más controversiales en los últimos tiempos fue Inés Gómez Mont y es que su personalidad la llevó a tundir a varios famosos de la competencia y de la empresa para la que trabajaba.
Su primera víctima fue Galilea Montijo, a quién destrozó luego de que la tapatía se burlara de Pedro Sola llamándolo ‘Doña’.