Don't Miss

Le apuesta Gallardo Juárez a más purificadoras de agua

By on 11 enero, 2017
color-1

Acompañado por vecinos y estudiantes de Tierra Blanca, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inauguró la décima séptima purificadora de agua en beneficio de cinco mil familias de esta localidad, servicio completamente gratuito que abastecerá de cuatro garrafones de agua por familia cada semana.

Afirmó que se acercan tiempos difíciles, no obstante, la administración que encabeza redoblará esfuerzos para atender las necesidades que presente la población, particularmente los sectores más vulnerables, “ese es mi trabajo, estar al pendiente de la ciudadanía”.

Detalló que la purificadora, ubicada en la calle Ignacio de Zaragoza No. 39-A, tiene la capacidad para abastecer mil garrafones de agua diarios, en un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, y sábados y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En respuesta a la petición de la estudiante Alexa Her-nández, para dotar a los alumnos de herramientas necesarias que fortalezcan el rendimiento académico de este espacio educativo, Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la educación al anunciar la construcción en breve de una aula didáctica con equipo de computo, así como la edificación de dos aulas para la primaria Javier Rivera García.

Juan Manuel Navarro Muñiz, director de Desarrollo Social, destacó que la instalación de la purificadora, reducirá el problema de desabasto de agua que enfrenta esta localidad por la falta de voluntad de las anteriores administraciones.

About Redaccion El Heraldo SLP