George Michael trató de romper con su novio que lo halló muerto

El cantante británico George Michael trató de romper con su novio, Fadi Fawaz, en varias ocasiones en el año y medio previo a su muerte.
Así lo dio a conocer un familiar de George Michael a “The Sun”, en una versión que retoma el portal “Daily Mail”.
La misma persona comentó que el cantante le había dicho a Fawaz que no volviera, en un intento por terminar con él definitivamente.
Pese a sus intenciones, Michael era incapaz de decir “no” y por eso volvía con el estilista de peinados.
“En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que no lo quería ver más, pero volvía a entrar en contacto. George era tan amable y generoso, pero dijo en muchas ocasiones que su mayor debilidad era que no podía decir ‘no’ a nada-sexo, drogas- tenía ese tipo de personalidad. En varias formas era una persona vulnerable, porque siempre decía ‘sí’”, detalló la fuente citada por “The Sun”.
Fue Fawaz, precisamente, quien encontró muerto a George Michael en la cama de su casa en Goring, Oxfordshire, el pasado 25 de diciembre.
A principios de año, en la cuenta de Twitter de Fawaz aparecieron mensajes según los cuales George Michael había intentado suicidarse en varias ocasiones.
Sin embargo, Fawaz dijo que su cuenta había sido “hackeada”.
Fawaz y Michael comenzaron a ser vistos en 2012, pero hay quienes señalan que Michael nunca pudo olvidar a Kenny Gross, el vendedor de obras de arte con el que sostuvo un romance durante 13 años.
Incluso se mencionó que en meses recientes, Michael y Gross estaban en contacto. Era conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, «Careless Whisper» fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo. Como solista, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos nº1 y 7 álbumes nº1 en Reino Unido, 8 sencillos nº1 y un álbum nº1 en los Estados Unidos.
Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y alcanzó distintos logros en los Estados Unidos. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más emitido en la radio británica entre el periodo 1984-2004. El documental A Different Story (2005) cubrió su vida personal y carrera profesional. n 2006, George Michael anunció su primera gira en 15 años. La gira 25 Live fue una enorme empresa mundial por parte de Michael que se extendió por tres giras individuales a lo largo de tres años (2006, 2007 y 2008). Falleció el 25 de diciembre de 2016, a los 53 años de edad en su residencia en Goring-on-Thames, Oxfordshire, Inglaterra, por causas en principio desconocidas. Su verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou. Su padre era Kyriacos Panayiotou, un restaurador grecochipriota que se mudó a Inglaterra en la década de 1950 y cambió su nombre a Jack Panos.
La madre de Michael, Lesley Angold Harrison, era una bailarina inglesa que murió de cáncer en 1996.
Michael pasó la mayor parte de su infancia en el norte de Londres, un lugar típico para los grecochipriotas hasta la década de 1980, viviendo en la casa que sus padres compraron poco después de su nacimiento. Durante su adolescencia, la familia se trasladó a Radlett y Michael asistió a la Bushey Meads School, donde conoció a Andrew Ridgeley. Ambos tenían la misma ambición de ser músicos.