Don't Miss

Faltan detalles para tener equipo en la Liga de Ascenso

By on 11 enero, 2017

El futbol profesional en San Luis Potosí es más que un hecho, solo hace falta algunas firmas entre el empresario Jacobo Payan Latuff y directivos del Club Atlético de Madrid para que el Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX los potosinos vuelvan a tener al equipo de sus amores. Lo anterior se dio a conocer en un medio internacional.

Sera un proyecto sumamente reforzado por el Atlético de Madrid, club que será proveedor de planificación deportiva, entrenadores, y hasta inversión económica.

Se dio a conocer que el acuerdo está muy avanzado y “solo a unas firmas” de hacerse oficial, de acuerdo a una fuente consultada por un medio nacional.

La confirmación de esta sociedad de empresarios potosinos y españoles se anunciará en los próximos días.

Que es lo que aportaría el conjunto madrileño sería la capacitación de personal, enviaría a algunos técnicos y la organización de fuerzas básicas, entre otras cosas. Aunado a ello, igualmente tendría una inversión económica, pero no al grado de que sean propietarios de la franquicia como tal, ya que los Payan seguirían siendo los dueños del equipo.

Sobre esta sociedad Jacobo Payán, dueño del ya extinto Atlético San Luis, sentenció que en mayo de este año habría futbol profesional de nueva cuenta en la ciudad.

El empresario potosino en meses pasados señalo que son personas muy serias los españoles, que ya habían visitado las instalaciones del estadio, los porcentajes en el contrato ya están definidos.

En este aspecto, se sabe que los dirigentes del Atlético han visitado en diversas ocasiones la ciudad y han desarrollado un proyecto conveniente tanto para ellos como para los dirigentes de San Luis, así como el gobierno del Estado. La intención es arrancar desde la Liga de Ascenso para aspirar al máximo circuito en un periodo corto de tiempo.

Se espera que en los próximos días, una vez que se completen las firmas, se dé el anuncio oficial de la vuelta del futbol profesional a San Luis con el Atlético de Madrid como socio principal del proyecto.

About Redaccion El Heraldo SLP

loading...
loading...