Don't Miss

Difunden asalto a comerciantes en la Central de Abasto

By on 11 enero, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.-Un nuevo asalto cometido en pasillos de la Central de Abasto fue difundido a través de un video en redes sociales, donde tres hombres armados someten a trabajadores de una bodega de legumbres.

3 delincuentes amagan con arma de fuego a las víctimas

En este video, de un minuto con 10 segundos, se observa cómo los tres sospechosos caminan tranquilamente por el lugar, observan a su alrededor y uno de ellos entra armado en un local, los otros dos presuntos delincuentes se acercan y amagan a los comerciantes, los inspeccionan y comienzan a asaltarlos.

Un vendedor que observa los hechos es sorprendido por uno de los presuntos delincuentes y también es amenazado y sometido dentro del local donde lo despojan de lo que parece ser dinero.

En menos de un minuto le quitan pertenencias y se retiran con tranquilidad.

 

Al respecto se solicitó información sobre este asalto a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y a la Policía Auxiliar, ya que es la que custodia al interior de la Central de Abasto, y hasta el momento se dijo que se estaba investigando el atraco denunciado a través de las redes sociales, no así ante el agente del Ministerio Público.

No obstante, otros dos casos más de robos con violencia sí fueron denunciados . Se trata de una locataria que arribó el lunes a su negocio y se percató que los candados estaban rotos y entre su mercancía hacía falta un patín del diablo.

En tanto, un repartidor de carne de la Ceda que iba a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, Eje 5 Sur y Churubusco, cuando dos hombres se acercaron y uno de ellos lo amagó con una pistola y le quitó el vehículo.

About Redaccion El Heraldo SLP