Continúan las protesas contra el incremento a combustibles

Continúan las manifestaciones en contra del incremento a los combustibles, este lunes un grupo de aproximadamente 50 personas se manifestaron en las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas del Estado y posteriormente se trasladaron a de Plaza de Armas donde se llevó a cabo un mitin en el quiosco.
José Luis Fernández, ciudadano molesto por el aumento de la gasolina, pidió a la población a no pagar los impuestos, como es la tenencia y los derechos vehiculares, así como el predial como protesta a tantos abusos.
“Aquí yo les diría que no hay que pagar los impuestos, y hay que ir a Finanzas a decirles a la gente que está ahí formada esperando con el frio que no hay que pagar porque nada más están esperando el dinero ahí sentadotes, por eso no hay que pagar la tenencia”, pidió.
Algunos de los asistentes a la manifestación también pedían que no se pague el predial por todos los abusos que están cometiendo ante el pueblo, ya que sólo incrementan los impuestos y no hay acciones verdaderas de beneficio.
José Luis Fernández dijo que otras de las acciones que se pueden realizar es usar menos el automóvil y el transporte público, y caminar más o utilizar bicicleta para transportarse a los diferentes lugares.
Las manifestaciones contra el incremento de los combustibles continuaran el próximo jueves en el Congreso del Estado y en sábado 14 de enero nuevamente se volverá a realizar una marcha pacífica.