Juan Gabriel pudo haber sido un extraterrestre según canción

Un 7 de enero de 1950 nació en Parácuaro, Michoacán, el cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, más popularmente conocido como Juan Gabriel, quien su muerte estremeció al mundo entero y es que su éxito y personalidad cruzó fronteras inimaginables.
El deceso, ocurrido el 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, California, acaparó durante más de una semana las primeras planas de los diarios y titulares en televisión, producto de una serie de homenajes a este artista nativo de Michoacán.
No obstante, la noticia de su partida originó diversas opiniones y es que no se vio más el cuerpo, ya que sus familiares decidieron incinerar el cuerpo de manera inesperada, sin darse a conocer la práctica de una autopsia.
Incluso, se montó una ‘trampa’ a horas de su fallecimiento, pues se trasladó -desde la residencia en donde fue encontrado- un ataúd vacío hacia el aeropuerto, con la intención de distraer a la prensa.
Días más tarde, se dio a conocer el acta de defunción del también productor, considerado como el máximo cantautor mexicano de todos los tiempos, en el que se detallaba que la causa de muerte había sido por complicaciones de diabetes, hipertensión y neumonía.
La controversia creció cuando el primogénito del ‘Divo de Juárez’, Alberto Aguilera Junior, no fue invitado a la ceremonia póstuma en memoria de su padre, además de que declaró que nunca se le informó de la cremación en tiempo y forma, por lo que desconocía qué pasó con los restos de su padre.