Manifestantes «clausuran» simbólicamente el Congreso

Asociaciones, organizaciones sociales y ciudadanos en general se manifestaron ayer a las afueras del edificio de Servicios de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, posteriormente en las afueras del Congreso del Estado donde realizaron una clausura simbólica y por último lanzaron consignas en las afueras del palacio de Gobierno en protesta por el alza a los precios de las gasolinas.
El grupo de inconformes se reunieron en la Plaza de Aranzazú, posteriormente se apostaron frente al edificio del SAT, donde pegaron algunas cartulinas con diversas leyendas como «Peña Nieto eres un traidor», No al gasolinazo», «fuera el mal gobierno», «en SLP no somos agachones y exigimos no al gasolinazo».
Además , evidenciaron a los diputados y senadores por San Luis quienes votaron a favor de alza de la gasolina tanto del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, del Verde Ecologista y del Partido de la Revolución Democrática.
Posteriormente macharon por algunas calles de manera pacífica e incluso evitaron afectar la circulación o afectar el derecho de terceras personas.