Voluntariado de la SSPE entrega juguetes a hijas e hijos de policías

Con motivo de la tradicional llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su Voluntariado, llevó a cabo la entrega de más de 400 juguetes a los hijos e hijas de trabajadores de la corporación policial, en un evento realizado en el Salón Ecomu-seo, ubicado en el Parque Tangamanga I, en la capital potosina.
La Presidenta del Volun-tariado, Olga Asunción Portillo de Gutiérrez,  acompañada de las damas voluntarias y funcionarios, hicieron entrega de muñecas, pelotas, carritos, patrullas, juegos de té, muñecos de acción, juegos educativos y dulces para los niños y niñas, quienes recibieron con agrado sus presentes.
La señora Olga Asunción Portillo expresó que “Hoy es una día especial para recordar que todos en esta Secretaría somos una gran familia, razón por la cual nos entusiasma entregar a los niños y niñas un juguete y ellos a su vez nos regalen una sonrisa que alegrará nuestras almas; porque no hay mayor satisfacción que ver a un pequeño sonreír”. Agregó que con esta celebración de Día de Reyes, el Voluntariado de la SSPE inicia con sus actividades del año con la finalidad de seguir trabajando para beneficio de los trabajadores y sus familias.
El policía Héctor García, acompañado de sus hijos, dijo que eventos como este unen tanto a los elementos de la corporación de las diferentes áreas como a las familias.
Por su parte, Elizabeth García, acompañada de su hijo e hija, expresó que en la medida de lo posible ha participado en los eventos que realiza la SSPE a través de su Voluntariado, pues le permiten convivir no solo con su familia si no, con otras familias de los compañero de su esposo.
La policía Silva Arguello, agradeció al Voluntariado tener la iniciativa y realizar este tipo de actividades, es la primera vez que se lleva a cabo una entrega de juguetes dentro de la dependencia hacia los hijos e hijas de los y las policías del estado.
La presidenta del Volunta-riado anunció que acudirán a las diferentes regiones del estado, para realizar la entrega de juguetes a hijos e hijas de policías que se encuentran en los municipios potosinos.