Trump critica a Schwarzenegger por bajos raitings en programa

El actor de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger, fue el elegido para remplazar a Donald Trup como el conductor del programa de televisión ‘The Apprentice’ para su 15 temporada.

El primer episodio se transmitió a principios de esta semana, donde mostró cuál sería su frase para despedir a los concursantes, haciendo alusión a una de sus películas más exitosas, Terminator. Con la frase ‘Estás terminado. Vete al helicóptero’, Schwarzenegger inició una nueva era en el programa.

Desafortunadamente no muchos están contentos con su participación en el show, hablando específicamente de Donald Trump -que permanece como productor ejecutivo- y que señaló al ex gobernador de California por los malos raitings del programa.

Una vez más el presidente electo tomó su cuenta de Twitter para escribir en contra del actor.

‘Wow los raitings llegaron y Arnold Schwarzenegger fue destruido en comparación a la máquina de raitings, Donald J. Trump. Mucho para una estrella de cine en comparación de la temporada 1 con la 14. Ahora compárenlo a él con mi temporada 1. Pero a quién le importa, él apoyó a Kasich y Hillary’, se lee en dos tweets enviados hoy por la mañana.

Por su parte, Schawarzenegger respondió a Trump con tres mensajes.

‘No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que tu trabajes por todos los estadunidenses tan agresivamente como lo hiciste por tus raitings’.

En un tercer mensaje le envió un pequeño video donde recita una frase del discurso inaugural de Lincoln, la cual lo inspiró cuando fue gobernador y espera que le ayude