Llama Sonia Mendoza a cerrar filas en torno al Estado

La Senadora de la República por el Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, consideró que es momento de cerrar filas por la gente de San Luis Potosí, por mayores inversiones y por apoyar al Gobierno en las políticas que emprenda para que a San Luis le vaya bien, tras el anuncio de cancelación de la instalación de Ford en la entidad.

La Senadora de la República sostuvo que San Luis Potosí no se acaba, aunque lamentó que la empresa decidiera de esa manera, y reconoció que podría ser el preámbulo de lo que nos espera con el gobierno americano por lo que hizo un llamado al Gobierno Federal para “abrir las puertas a otros países que nos puedan traer nuevas inversiones”.

Mendoza Díaz se pronunció a favor de apoyar la labor del gobierno estatal, para que a San Luis Potosí le vaya bien.

Indicó que hay estados hoy en día sumamente complicados, lo que se suma a este lamentable anuncio de Ford, aunque confió en que se deberán abrir las puertas hacia otros continentes sin apostarle todo a Estados Unidos, al generar las expectativas de inversionistas en México.

Finalmente, dijo que se “debe abrir esa expectativa y ofertar a México como un país con obra calificada, con un futuro económico importante, para generar la confianza de otros países”.