Facilitan entrega de holograma vehicular por pago electrónico

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2017).- Ya que muchos ciudadanos tenían descontento porque, al pagar el refrendo en línea, su tarjeta de circulación y el holograma no les eran enviados por correo, el Gobierno del Estado está tomando medidas para resolver esta situación.

«La dirección general de ingresos está buscando mejorar los esquemas de entrega a domicilio del contribuyente, una de las acciones que estamos nosotros tomando, precisamente, es tener un punto de contacto con el ciudadano, ahora la modalidad que tuvimos es solicitar su correo electrónico, al realizar su pago. Además, se están actualizando los padrones de los contribuyentes, porque a veces los usuarios no actualizan. El recibo deberías llegarles, a más tardar, en un mes», comentó José Antonio Orizaga Trejo, director de Tecnología Financiera de la Secretaría de Administración, Planeación y Finanzas (Sepaf).

Además, José Alfonso Fonseca García, director general de Innovación Gubernamental, comentó que, desde hace dos años, se hace un esfuerzo muy grande para que los servicios digitales sean cada vez mejores.

«Cada vez que viene la época de recaudación, nuestra dirección general trabaja muy fuerte para poder dar los servicios deseables a las áreas financieras: se refuerzan las conexiones a Internet en las recaudadoras, se verifica que nuestros servicios de almacenamiento, conexión y seguridad estén trabajando y operando al 100 por ciento».

Además, Fonseca García pidió a la ciudadanía recuperar la confianza en el Gobierno y que cualquier duda, comentario o problema puedan comunicarse a Sepaf, con la seguridad de que serán atendidos.