Rompe el Silencio: Mi familia me estafó: Carlos Salcedo

Carlos Salcedo rompió el silencio y habló de los problemas que tuvo con su familia en el 2016 y que lo llevaron a deslindarse de ellos al grado de no tener contacto con su padre, madre y hermana, esto justo antes de emigrar al balompié europeo.
«A nadie le gusta que le vean la cara, me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, esposa, tengo a mis tíos, a mis primos.
«Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive», manifestó en entrevista con «Univisión».
Tras unos días de descanso en México, Salcedo también habló sobre el momento que vive en la Serie A de Italia con la Fiorentina, equipo con el que desea permanecer un tiempo importante para luego escalar a un equipo de mayor relevancia en el viejo continente.
«Mi plan es que la Fiorentina haga válida la opción de compra, seguir trazándome metas e ir creciendo y buscar equipos para escalar a otros que estén en Champions o el día de mañana busquen esos puestos», concluyó.