Permiten libre peaje en la México-Puebla y la México-Cuautla

Los manifestantes que protestan, desde temprana hora, por el au mento al precio de la gasolina, permiten el paso de ve hículos sin pagar la caseta en la autopista México-Puebl a y la carretera federal México-Cuautla.
Luego de bloquear por varios minutos la circulación vechicular, equipo antimotine s de la Policía Federa l dia logó con los inconformes para que se abriera la circulación, sin el cobro del peaje.
Se trata de dos grupos distintos, por lo que en la auto pista México-Puebla se manifiestan un grupo de 80 tran sportistas con vehículos de carga pesada, mientras que en la México-Cuautla hay aproximadamente 50 personas con 15camiones de limpia del Estado de México.
En la autopista México-Puebla únicamente fue abierta una garita al paso de los automóviles, por lo que el rezago vehícular es abundante en ambos sentidos.
Cabe emencionar que en en la caseta hacia Chalco todas las garitas fueron liberadas.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda tomar precauciones debido a las afectaciones a la circulación, dirección Puebla, de la autopista México-Puebla, provocada por la presencia de manifestantes.
En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transp ortes (SCT) expone que la suspensión de circulación se registra en la plaza de co bro Chalco.