El Estado sigue siendo atractivo para nuevas inversiones: Martha Orta

Pese al anuncio de Ford, que tiene que ver una decisión a nivel corporativo y nada tiene que ver con el Gobierno del Estado, San Luis
Potosí sigue siendo atractivo a las inversiones globales y de manera coordinada el ejecutivo y el legislativo, se continuará trabajando para ofrecer a las y los potosinos mejores empleos, dijo la diputada local Martha Orta Rodríguez.
En entrevista dijo que hay un claro compromiso con San Luis Potosí, y que la negativa de Ford sea un área de oportunidad para que en conjunto al gobierno federal se revisen los esquemas de negociación pero además se continúe como hasta ahora, con una política de atracción de inversiones.
Destacó que San Luis Potosí ha logrado, sin Ford, un crecimiento superior al 5 por ciento, y que la entidad continúa siendo atractiva a los negocios y a las nuevas empresas por lo que se sumó al trabajo del Gobierno del Estado en esta materia y destacó los avances evidentes en el rubro.
Finalmente agregó que esto forma parte de los caprichos de quien gobernará en breve EUA, quien no se ha dado cuenta de que los mexicanos somos un gran aporte a su país.