No comprar productos de Estados Unidos pide Vocero de la Arquidiócesis potosina

El vocero de la Arquidiócesis Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, pidió a los potosinos a sumarse a un boicot en contra de la Ford y de más productos estadunidenses en protesta por la política racista de Donald Trump.

Dijo el Sacerdote que ya basta de humillaciones y pidió al gobierno de México que aproveche el momento para que el país crezca con sus propios recursos y apoye a empresas con capital mexicano para que generen más empleos que le den cabida a todos los migrantes que seguramente van a ser deportados de los Estados Unidos.

El padre Juan Jesús Priego hizo énfasis en que “Dada la agresividad con que se avizora el manejo económica de Trump, vamos a tener que volver al mercado a favorecer a nuestros agricultores, a ir ahí y comprarles, tenemos que volvernos en el buen sentido de la palabra más nacionalistas y ver menos que es lo que hace Trump y ver más que es lo que hacemos nosotros”.

Aseguró que la negativa de Ford de no instalarse en suelo potosino, no es un fracaso, sino una oportunidad para unirse a otros mercados, y hasta para ir a otros continentes a ofrecer nuestros productos.

Lo importante en el momento es ver que hacemos nosotros como mexicanos y no lo que hace Donald Trump por su país, además de que en este instante hay que buscar una solución a los paisanos que van a regresar de Los Estados Unidos donde sufrieron penurias y humillaciones.

No hay que comprar productos estadunidenses ni automóviles Ford, dijo el padre Jesús Priego, vocero de la Arquidiócesis potosina.