Asesinan a mujer en Rancho pavón, al parecer el criminal es un ex policía estatal

La Policía Ministerial del Estado comienza investigación por fallecimiento de una mujer a causa de disparo de arma de fuego, esto al exterior de una vivienda en Plaza del Manantial en Rancho Pavón del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Se aplica protocolo de feminicidio en el caso. La Policía investigadora cuenta con características del presunto, al igual que el área especializada de Homicidios y Feminicidios de PGJE.

Según testigos, los hechos ocurrieron poco después del mediodía cuando al parecer la occisa salía de su vivienda.

Los primeros datos recabados hasta el momento, indican que el asesino es un ex policía de las filas de la estatal, al que sólo identifican como “el camello”.

Al parecer la víctima falleció casi de inmediato debido a las heridas de bala que le ocasionó su asesino, ya que al arribar al lugar de los hechos los servicios de socorro, sólo se encontraron con el cuerpo de la mujer ya sin vida.

La PGJE indicó que el cadáver fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.

No se dieron más detalles sobre las indagatorias iniciadas para dar con el responsable del crimen, que será investigado con los protocolos de feminicidio, según la PGJE, que agregó que cuenta con pistas concretas para dar con el paradero del feminicida, que como se dijo, es un presunto ex agente de la Policía Estatal.