Vecinos de Neza y Coacalco se suman contra el gasolinazo

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.-Las protestas y manifestaciones por parte de habitantes del Estado de México crecen en diversos puntos del estado, principalmente en las zonas conurbadas.

Las manifestaciones se han extendido a la carretera federal Texcoco-Lechería, en ese punto fue tomada la caseta de San Juan Teotihuacán y las principales avenidas de Nezahualcóyotl.

Un grupo de aproximadamente 30 personas se encuentran en una gasolinera de Tecamac manifestándose sobre el incremento del combustible.

Otro grupo en Nezahualcóyotl se ubica sobre la avenida del mismo nombre y la avenida Pantitlán para protestar.

COACALCO

Vecinos y automovilistas de Coacalco y Texcoco llevan a cabo bloqueos y la apertura de casetas.

Desde el mediodía, inconformes con pancartas se apostaron frente a la caseta México-Texcoco y permitieron el libre acceso de los automovilistas sin pagar la cuota de 42 pesos.

En tanto en la avenida central, en los límites de Coacalco y Ecatepec se realizó un bloqueo que obligó a la suspensión del servicio de transporte Mexibus.

En la zona se podían ver largas filas de vehículos varados en ambos sentidos sobre la avenida que es una de las principales que comunican El Valle de México con la México-Querétaro y la Ciudad de México.