Todo listo para el programa de descuentos en pago de predial

El Ayuntamiento de Soledad tiene todo listo para la implemen-tación del programa de descuentos del impuesto predial a favor de los contribuyentes cumplidos, a quienes además incentivará con la entrega de electrodomésticos.
Este programa aprobado por el Cabildo establece descuentos en el mes de enero del 15%, en febrero del 10% y en marzo del 5%, además por indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuer-te, a partir del 2 de enero se hará entrega de 15 mil electrodomésticos a usuarios que están regulares en el pago de sus contribuciones.
La dirección de Catastro y Desarrollo Urbano dispuso de varios puntos de recaudación, mismos que se ubicarán en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, en conocido centro comercial de avenida de Los Pinos y el ubicado en la Glorieta Juárez, así como en las sub-comandancias de las colonias Morelos 2 y Cactus, además de las cajas de tesorería en la presidencia municipal.
La entrega de los electrodomésticos se realizará en el auditorio municipal de la presidencia, además de las comandancias en Morelos y en Cactus.
Las actividades iniciarán diariamente a partir de las 7 de la mañana y concluirán hasta que se haya atendido al último contribuyente.
Para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes se habilitarán cajas especiales para que puedan realizar el pago de su contribución. Para el Ayuntamiento de Soledad que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es importante motivar a los contribuyentes cumplidos y promover un pago puntual, por ello, se da continuidad a la entrega de incentivos, pues con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias permiten a la administración municipal implementar en los primeros meses del año, obras y acciones a favor de la población.