La PGJE detalla muerte de mecánico en Los Hernández

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Zona Rural iniciaron las investigaciones correspondientes por la muerte de un hombre que se dedicaba a la mecánica en el municipio de Villa de Ramos, quien fue atropellado por un cliente, presuntamente cuando perdió el control de su vehículo.
Los hechos sucedieron la tarde del jueves cuando los sistemas de emergencias fueron s olicitados en el Barrio de la Lo ma de la comunidad Los Hern ández de dicho municipio, ya que se encontraba una persona sin vida a consecuencia de un atropellamiento.
De inmediato, los agentes investigadores acudieron al lugar donde se ofrecen servicios de mecánica y se entrevistaron con el sobrino de la víctima, quien relató que momentos antes acudió uno de sus clientes para solicitar un cambio de balatas de su camioneta y su tío le indicó el lugar donde debía acomodar el vehículo para comenzar con el trabajo.
En ese momento, el conductor al parecer perdió el control de la unidad y atropelló al hombre, pasando la camioneta por encima, hasta detenerse al chocar contra una pared; el cliente abandonó la camioneta Dodge Ram 1500, cabina sencilla, blanca, sin placas de circulación reglamentarias y huyó del sitio con rumbo desconocido.
Por estos motivos, el cuerpo de quien fue identificado como Manuel de 50 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la práctica de la autopsia.
Por su parte, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para reunir los elementos necesarios y conocer la identidad del probable responsable, y así que sea la autoridad competente quien determine su responsabilidad en este hecho.
En principio se había dicho que el ahora occiso reparaba la camioneta, se encontraba debajo de la misma, la cual estaba sostenida por soportes, los cuales colapsaron y cayó el vehículo encima del ahora occiso.