Año especial; Cristiano se congratula

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que vivió un año de “ensueño” y afirmó que espera que 2017 también sea “inolvidable” tanto a nivel individual como “colectivo”.

El delantero portugués atendió a los medios oficiales del club madridista tras completar un entrenamiento a puerta abierta ante seis mil espectadores, a quienes agradeció su presencia en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Agradecemos a la afición, que siempre está ahí y siempre cree en nosotros. Muchas gracias por venir hoy al entrenamiento.

Ha sido un año de ensueño, tanto en el Real Madrid como en la selección; un año inolvidable a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento. Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías”, dijo Ronaldo.

Recientemente su agente Jorge Mendes comentó que la superestrella rechazó una oferta de un club de la Super Liga China que le habría significado un salario de más de 100 millones de euros por año.

Mendes confirmó en una entrevista a Sky Sports que un club estaba dispuesto a pagar al Real Madrid una cuota de transferencia de 300 millones de euros.

De China han ofrecido 300 millones de euros al Real Madrid y más de 100 millones de euros al año para el jugador”, dijo el representante. “Pero el dinero no lo es todo, el club español es su vida”.

Ronaldo, quien ganó su cuarto Balón de Oro, firmó un nuevo contrato en Madrid en noviembre, extendiendo su estadía hasta 2021.