Rechaza Iglesia responsabilidad de Gobierno por desabasto de gasolina

El vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera, aseguró que tras el desabasto de combustible, el gobierno del estado no es responsable de esta condición, por el contrario, que desde esta instancia se realizaron las gestiones necesarias para regularizar el suministro.
El portavoz católico explicó que gran parte del desabasto se origina por el robo de Combustibles, por lo que conminó a las autoridades federales a identificar a los responsables de estos delitos ya que atentan contra el patrocinio de todos los mexicanos.
Destacó el papel del Gobernador, Juan Manuel Carreras para solucionar esta contingencia, sobre todo, en las gestiones ante Pemex para desplegar la logística para el abasto, el cual supera el 80 por ciento.
Finalmente, Juan Jesús Priego Rivera reconoce las afectaciones a la ciudadanía, no obstante, recalcó que este es un tema que le atañe a las autoridades federales y de ahí la importancia de las gestiones del mandatario para resolver este conflicto de abasto.