Ultiman a hombre con más de nueve balazos en Iztapalapa

Fueron varias las detonaciones que se escucharon de un arma semiautomática, la cual fue utilizada para asesinar a un hombre y lesionar a una mujer en la delegación Iztapalapa.

El occiso recibió al menos nueve impactos de bala.

Pasaban las 0:00 horas cuando se registró la ejecución de un sujeto que, a decir de las primeras investigaciones hechas por las autoridades, éste, por lo menos recibió nueve impactos de bala, mientras su conocida trató de esconderse, pero también fue alcanzada por la ráfaga.

Los servicios médicos, así como integrantes de Seguridad Pública, se aproximaron hasta las calles de San Pedro y Porfirio Díaz, en la colonia San Lorenzo Tezonco para socorrer a las víctimas.

El diagnóstico fue breve y preciso, el hombre había fallecido instantáneamente por las múltiples heridas de bala, sin embargo, la mujer logró sobrevivir, aunque su estado de salud fue reservado.

La mujer herida fue canalizada a un hospital público de la zona oriente.

Bajo los nuevos protocolos, se llevó a cabo la cadena de custodia para preservar los casquillos percutidos que quedaron a escasos metros del cadáver, donde su identidad no fue revelada, así como el móvil de los hechos se mantiene reservado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF),realizó las primeras indagatorias sin que descartaran una posible venganza.