Tampoco hay agua en la ciudad: INTERAPAS presenta fallas en SLP y área metropolitana

 

Habitante de Soledad de Graciano Sánchez se quejaron una vez más del pésimo servicio que el INTERAPAS le la a la población, aseguran que al ir a quejarse por la falta del vital líquido, se han enterado de que dos pozos más se descompusieron por lo que no está asegurado el abastecimiento del agua durante los próximos días, por lo que seguramente recibirán el año nuevo sin agua y sin gasolina, manifestaron algunos quejosos.

Señalan que ya han realizado manifestaciones pero que el delegado, José Luis Castillo, ni la cara les quiere dar “es increíble la negligencia que padecemos” dijo uno de los afectados.

Mientras tanto, en la capital potosina las cosas no están mejor, en las colonias del norte de la ciudad el problema parece eternizarse aún más.

Vecinos de Jacarandas, de San Alberto, y de todo ese amplio sector, señalan que ni el cambio de director ni de administración ha servido para mejorar el servicio del agua.

Amas de casa del Fraccionamiento Lomas de Santiago, dicen que pagan recibos de hasta 500 pesos por bimestre y desde hace meses su servicio es muy deficiente.

Por su parte, la dirección de INTERAPAS ha informado que dos pozos más se han sumado a la lista de los fuera de servicio, por lo que ya suman siete las bombas paradas hasta el momento.

También dice el titular del organismo Alfredo Zúñiga Herberth, que son reparados los pozos: Los Reyes, Lomas del Mezquital, y Praderas del Maurel, aseguró que El Palmas ya habría entrado en funcionamiento desde anoche, pero Habitantes de Soledad continúan quejándose de que no tienen agua en sus domicilios.