No debe haber gasolineras cerradas en la ciudad: Gobierno del Estado

Asegura el Secretario general de Gobierno que la paraestatal Pemex ha comenzado a normalizar el abasto de gasolinas en la ciudad.

Alejandro Leal Tovías indicó además, que ya no hay razón para que existan en la ciudad gasolineras cerradas.

Explicó el funcionario que han recibido la queja de automovilistas que han sabido de expendios que tienen combustible en sus depósitos pero han decidido cerrar el negocio en espera del año nuevo para vender sus combustibles, magna, premiun y diesel, al nuevo precio que entrará en vigor a las cero horas del 1 de enero de 2017.

Aseguró Leal Tovías que no hay razón para especular de esa manera, ya que el rumor de que nuevamente el  sábado pudiera repetirse lo ocurrido estos días, es totalmente falso porque Pemex ya ha tomado las medidas correctivas para impedir otro desabasto en la ciudad.

Todas las gasolineras deben permanecer abiertas en la ciudad, y el problema quedará resuelto hoy mismo por la tarde insistió el Secretario General de Gobierno.

Por otra parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha informado del traslado de carros tanque cargadas de combustible que Pemex sigue distribuyendo en la ciudad.

La DGSPM custodia las pipas de Pemexpipa-en-distribuidor-juarez para evitar cualquier situación que pudiera registrarse en la ciudad con el problema de desabasto de gasolina.