Greta Perogordo: Me violaba mi papá desde los 6 años; la familia se defiende (VIDEO)

Joven potosina integrante de una reconocida familia reveló que desde hace 11 años, cuando tenía apenas seis años de edad, su propio padre, que identifica como Eduardo Perogordo, comenzó a hacerla víctima de abuso sexual.

En entrevista la joven de nombre Greta, narra cómo su padre, la convirtió en su esclava sexual por 11 años, hasta que decidió abandonar su casa y por recomendación de amigos, se atrevió a denunciar los hechos con el amparo de un Abogado, a fin de que otras posibles jóvenes que pudieran estar viviendo el mismo “infierno”, denuncien también a su agresor.

!!Cisma!! en la clase política potosina, la inédita revelación por depravación e incesto

Fueron 11 años de terror, ahora Greta, teme por su vida. Señala el portal Acontecer San Luis.

Greta Perogordo, reveló en entrevista confiada para Acontecer San Luis, que su propia casa se convirtió en el lugar de terror en donde su propio padre (Eduardo Perogordo), abusaba sexualmente de ella desde los 6 años de edad.
Expuso que a cambio de mantener el aterrador secreto, le ofrecía carros, dinero, viajes y lujos.

Fue por recomendación de amistades que se atrevió interponer una denuncia contra su propio padre, al confesarles su hartazgo porque su cuerpo era sometido a los bajos instintos de su progenitor.

Su madre (Beatriz Corral), le suplicó durante 11 años -que ha vivió el martirio-, no denunciarlo por temor a ser golpeada y por el “qué dirán”, sus amistades y familiares ligados a la clase política en San Luis Potosí.
Confiesa en la entrevista, tener “temor por mi vida”. Ya que en una ocasión que pretendió revelarse, fue sometida con un “rifle”.

Espera que las autoridades puedan dar agilidad a su denuncia e imponer las penas legales en contra del responsable que en un momento dado, la hizo pensar que ser abusada sexualmente era algo normal.

El valor para hacer pública su vida privada, también tiene la intención de que todas las personas que sufran la violencia sexual, puedan atreverse a denunciar, sobre todo en casos sujetos a “las mejores familias de San Luis Potosí”.

La denuncia ya fue presentada por Greta ante el Ministerio Público, en contra de sus padres, mismas que tendrá que llevar su curso.

La familia se defiende

Mediante mensajes de WhatsApp, la familia difunde:

Amigos, escribo esto verdaderamente asustada por lo que esta sucediendo dentro de mi familia. Greta mi sobrina, hija de mi hermano, conocio a un tipo hace algunos meses a traves de internet. Se llama Erwin Coronel, el es 11 años mayor que ella.

El problema es que ella es menor de edad 17 años y el un adulto 29 años, con feo historial, toda la maldad del mundo y apoyado por su familia. Recién la conoció, se la llevó a la ciudad de Guadalajara, pero ella a los 2 días regresó porque la quiso asfixiar. Pero despues de eso la niña siguió la relación con el y se la ha llevado en varias ocaciones.

En una de las escapadas con ese hombre. Su papá se da cuenta, y obviamente, la lleva de regreso a su casa y al hombre ese lo corre diciendole que no se vuelva a acercar a Greta.

Lo que desata la ira de ese tipo y sigue acercandose a ella, hasta convencerla junto con su familia, de hacer una macabra historia donde ella dice que ha sido violada por su papá desde que es una niña. Y la mamá de ese tipo la lleva a presentar la denuncia en contra de su papá dando una historia increíblemente horrible, y luego van a hacer rueda de prensa y todo un show espectacular, donde Greta hace las acusaciones con toda la seguridad del mundo y muy convincente.

Después esa señora pide la custodia de la menor y lo más increíble es que las autoridades se la dan! en menos de una semana sin investigar ni indagar ni comprobar nada!! Entonces esa niña caprichosa esta muy feliz a merced de la mamá y del tipo que realmente esta abusando de ella y ahora en su propia casa.

Bueno, el punto es que mi hermano esta siendo fuerte y seriamente Calumniado por su propia hija, toda esa locura desmedida es completamente una mentira.

Pedimos de todo corazón mucha oración para que esto se aclare y Dios ilumine a Greta y a toda su familia que es la mía tambien.
👍🙏🙏🙏juntos en oración