Se engalla Stevens; «no hay marcha atrás al metrobús»

Luego de señalar que es respetuoso de cualquier demanda que se pueda interponer de quienes están en contra del proyecto del carril confinado para el nuevo sistema de transporte (metrobús), el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro, manifestó que este proyecto sigue adelante y no hay marcha atrás, pues será una obra muy necesaria que beneficiará a miles de potosinos.

En entrevista, el funcionario reconoció que independientemente de que se pueda tomar una decisión en torno al cambio del proyecto, este “será una realidad, pues señaló que se encuentran trabajando fuerte, tomando en cuenta que la obra se tiene que concluir en un plazo no mayor a tres años.

Además señaló que la Secretaría a su cargo, se encuentra en la mejor disposición de dialogar con aquellos que tengan duda en torno a este proyecto que se encuentra considerado dentro de los proyecto de movilidad urbana que requieren los ciudadanos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Leopoldo Stevens, aceptó que aún no hay fecha para comenzar con los trabajos en el tramo de periférico y Rutilo Torres que ha quedado pendiente, adelantó que en los próximos días se podría tener una resolución al respecto. Además agregó que es necesario mantener los trabajos a fin de que los recursos que ya están destinados para la primera etapa, no se pierdan de ninguna manera.