Teme la Iglesia católica que la delincuencia «agarre parejo»

Iglesia católica teme que la delincuencia agarre parejo y que la inseguridad se salga de control, esto debido a que ya no tienen ni respeto por los sacerdotes que eran los menos atacados y mucho menos por los periodistas que son el cuarto poder, informó el vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan José Priego Rivera.

Hace un llamado a las autoridades para que creen operativos más efectivos y que en verdad protejan a la población, con el objetivo de evitar una tragedia en contra de la población que es la más vulnerable.

También mando un mensaje a los delincuentes para que dejen de sembrar dolor a su alrededor, así lo expresó el vocero del arzobispado Juan Jesús Priego Rivera.

Esto lo señaló en relación a la ejecución de dos policías la noche del martes, recordando que estos fallecimientos no son sólo números de una estadística, sino que son personas, “seres humanos que dejan tras de sí una estela de dolor y tragedia”, expresó Priego Rivera.

Mencionó que los ciudadanos no deben seguir tolerando las manifestaciones de violencia y pidió que, de una vez por todas, se detenga por completo la ola de masacre.

Hacemos un llamado a las personas que se han dedicado a sembrar dolor alrededor suyo, a que se arrepientan y cambien de vida porque lo dice la escritura, quien a hierro mata a hierro muere”, expresó el sacerdote, e hizo un llamado al arrepentimiento y conversión de estas personas, “que tengan la consciencia de que no le pueden quitar la vida a un ser humano sin que Dios los vengue, concluyó.