Enfermera fue ‘asesinada a martillazos’ y encontrado su cuerpo en una fosa en el sur de Los Ángeles

La joven enfermera y exconcursante de un ‘reality show’ que era buscada por su familia fue ‘asesinada a martillazos’ por su pareja, lo anunciaron en el programa de entretenimiento TMZ, y aunque las autoridades no lo han hecho oficial, ya se anunció que se encontró un martillo y ropa llena de sangre en la propiedad del sospechoso.

Lisa Marie Naegle fue encontrada el martes por las autoridades en una fosa en una casa  de la comunidad de Lennox, donde vive Jackie Jerome Rogers, estudiante de Lisa, supuestamente amante de la joven,  y ahora sospechoso de haberla asesinado.

Rogers ya fue arrestado y se espera que el día de hoy comparezca ante la corte de Long Beach.

Todo empezó el sábado 17 de diciembre cuando Lisa y Rogers asistieron a una fiesta en un restaurante de la ciudad de Torrance, según un reporte de KTLA, la pareja salió del restaurante en la madrugada e incluso, Lisa le habló a su esposo, Derek Harryman, para avisarle que ya iba para su casa.

Sin embargo, la joven nunca llegó.  Aparentemente Roger y Lisa tenían una relación que ella ya quería terminar porque iba a regresar con su esposo.  Sin embargo, después de salir del restaurante ya no se supo nada de la joven que era maestra en la escuela West Los Angeles College.

Como Lisa no llegó al hogar ni tampoco asistió a dar clases, su esposo la reportó como desaparecida, pero al ver que la policía no hacía gran cosa, la familia fue a hablar con Rogers y grabaron la entrevista en la sala de su casa.

En ese momento, Rogers hasta se hincó ante la familia diciéndoles que él no sabía nada y tampoco había salido del restaurante con Lisa y menos llevarla a su casa.  Pero la familia no le creyó.

“No le creí ninguna palabra de lo que nos dijo”, dijo a KTLA Michelle Naegle, hermana de la víctima. “Yo sabía que él [Rogers] sabía más de lo que nos estaba diciendo”.

No convencida con sus declaraciones, la familia fue a buscar los videos del restaurante donde aparece Lisa y Rogers saliendo juntos del restaurante a altas horas de la noche.  En ese momento la familia confirmó que el Rogers estaba mintiendo y lo reportaron con la policía.

Las autoridades fueron a buscar a Rogers y durante la plática el individuo confesó que había matado a su novia porque se supone que ella lo iba a dejar para regresar con esposo.

En la misma entrevista la policía recibió información que los llevó a buscar el cuerpo de la víctima en la comunidad de Lennox (West 106th Street) donde lo encontraron el martes en una fosa en la parte trasera de la casa.

De acuerdo al reporte de KTLA, Rogers había confesado que había asesinado a Lisa a martillazos; aunque esa información no se ha confirmado por las autoridades, pero ya se encontró un martillo y ropa con sangre en la misma propiedad.  Ahora solo se espera la versión oficial del forense.

Michelle, describió a su hermana como muy alegre, con mucha compasión hacia el prójimo y como una persona que siempre se preocupaba por los demás.

“Lisa era un ángel”, dijo Michelle. “Sus alas eran tan grandes y su corazón tenía tanto amor que no parecía que estaría con nosotros por mucho tiempo”.