Raptan y asesinan a comisario ejidal de Ciudad Guzmán, Jalisco

Autoridades del Estado de Jalisco informaron sobre el hallazgo sin vida del comisario ejidal de Ciudad Guzmán, Jalisco, quien fue localizado en un barrando del estado de Colima.
Fausto Mancilla, fiscal regional del estado de Jalisco señaló que, al comisario ejidal, Agustín Cuevas Campos, lo secuestraron un grupo de sujetos desconocidos que irrumpieron en una finca ubicada en Ciudad Guzmán.
Detalló que tras realizar un operativo de búsqueda, se le localizó sin vida en un barranco ubicado en el territorio colim ense.
Refirió que Agustín Cuevas  pudo haber sido ultimado a golpes, no obstante, se esperará a los resultados de la necropsia para determinar si esta fue la causa por la que perdió la vida.
El cuerpo de quien se encargaba de la repartición de ejidos en Ciudad Guzmán, permanece en poder del Servicio Médico Forense (Semefo) del colindante estado de Colima.
Mencionó que el móvil del rapto y homicidio es desconocido hasta ahora, sin embargo, destacó que se reservarán los detalles sobre la investigación en tanto no se obtengan resultados concretos en torno al caso.
Cabe mencionar que Cuevas Campos se desempeñaba como comisionado ejidal de Ciudad Guzmán desde el año 2014, y la conclusión de su periodo terminaba en 2017.