Ejecutan a dos policías estatales

Dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron ejecutados cuando realizaban su trabajo de vigilancia, en el fraccionamiento El Rosedal. Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y llevaron a cabo impresionante despliegue policial, en busca de los sicarios, pero  o lograron encontrarlos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía Ministerial (PME) inició las investigaciones, luego de que dos policías estatales fueron encontrados sin vida en la colonia El Rosedal de la capital potosina, a causa de lesiones por disparos de arma de fuego.
Aproximadamente a las 03:00 horas, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que en la carretera a Zacatecas, cerca de una farmacia de la  mencionada colonia, se encontraban dos elementos  de seguridad pública estatal sin vida, por lo que se acudió de inmediato a indagar lo sucedido.
En el lugar se encontró la patrulla 2340 de la Policía Estatal, la cuál era tripulada por dos elementos identificados como Mauricio N., de 48 años e Ismael N., de 35 años, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.
Servicios Periciales de la PGJE recabaron varios casquillos calibre 9 mm y R15, mismos que fueron embalados para su análisis.
La PGJE abrió la carpeta de investigación respectiva y agentes de la PME iniciaron los trabajos de campo  para dar con los probables responsables, logrando establecer que los agentes iban a revisar un vehículo, cuando descendieron civiles armados que les efectuaron los disparos.
Los cuerpos de los oficiales fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley correspondiente y entregarlos luego a sus familiares para brindarles cristiana sepultura.