Cambios y enroques en Ayuntamiento de Soledad

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio a conocer cambios en su gabinete,  con la finalidad de fortalecer el trabajo y hacer aún más eficientes los procesos administrativos que permitan cumplir puntualmente los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Se trata de una evaluación que realizó junto con su equipo de funcionarios de primer nivel, posterior a su primer informe de gobierno.

Los cambios son los siguientes: En la dirección de Policía Vial y Tránsito sale la teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez y ocupa la titularidad el comandante Jorge Ramírez Leyva.

En la dirección de Relaciones Públicas deja la titularidad Francisco Ruiz y ocupa el cargo Miguel Ángel Bustamante Morales.

En Fomento Agropecuario sale Sergio Humara y entra Martin Bravo Galicia.

En Fomento Económico ya se tenía contemplada la salida de Félix Gerardo Herrera Ortega y este puesto será ocupado por Fernando Rojo.

En la Secretaría Técnica sale Gerardo Zamanillo Olvera y entra María Rosa Maldonado Castro, quien deja el área de Planeación y Desarrollo, misma que será ocupada por Raymundo González.

En el departamento de Alumbrado Público sale Juan Maldonado Zamarrón y entra Ramón López López.

En la coordinación Progresa-Oportunidades deja el cargo Enrique Padrón y entra Martha Zavala Tristán, quien estaba al frente de Promoción Ciudadana.

Enrique Padrón se va a Panteón Municipal 2 que estaba sin encargado.

En Promoción Ciudadana estará al frente Silvia Hernández, quien deja la coordinación de Junta de Mejoras.

En Junta de Mejoras entra Teresa Mexquitic Sandoval.

El alcalde reconoció el esfuerzo y agradeció la aportación de los servidores públicos durante este primer año de gobierno.

A quienes ahora pasan a otros espacios, los conminó a fortalecer las estrategias de atención trazadas a favor de la ciudadanía soledense.

Finalmente, señaló que los movimientos o enroques en el gabinete son parte de la estrategia en el que los funcionarios no deben sentirse asegurados en un puesto, sino rinden los resultados esperados o cumplen con la encomienda al 100% causarán baja de la administración.