Diputado Serrano Gaviño comparte su bono con Fundación Juan Pablo

 

El diputado Gerardo Serrano Gaviño anunció que donará parte de su aguinaldo a instituciones de asistencia social, entre ellas a la Fundación Juan Pablo Alegrías para los Enfermos A.C., que atiende a personas enfermas de cáncer, principalmente niños.

Dijo que en estos tiempos de falta de recursos de las instituciones públicas para la atención de enfermedades cuyo tratamiento tiene un alto costo, es importante la solidaridad de todos y más de quienes se dedican a la actividad pública para llevar ayuda a quienes se encuentran en una difícil situación.

El legislador destacó que, como lo ha hecho en otras etapas, decidió dar un donativo a la Fundación Juan Pablo que es una organización reconocida, honorable y prestigiada que fue fundada hace cinco años y desde entonces enfoca sus esfuerzos para la atención de niños con diferente tipo de cáncer, todos de escasos recursos.

Serrano Gaviño señaló que, además, el Congreso del Estado logró que varias asociaciones de asistencia social fueran incluidas en el Presupuesto de Egresos 2017 del gobierno del estado, lo que permitirá que la ayuda llegue permanentemente a sectores desprotegidos que anteriormente no recibían ningún apoyo institucional.

“Desde la posición que me confiaron los ciudadanos seguiré trabajando para dignificar la política, para que todos y todas tengamos las mismas oportunidades; terminamos recientemente el periodo ordinario de sesiones pero seguiré trabajando duro para que todos podamos escribir nuestra propia historia de éxito”, puntualizó el diputado Gerardo Serrano.