Mató a su mujer, luego se suicidó

Una mujer fue asesinada por su pareja, el cual luego de haber dado muerte a balazos, se dio dos tiros en el pecho, ella presentaba tres en la región pectoral.

Se trata de un suicidio atípico, pues quien alguien se dispare dos veces en el pecho, es algo poco usual.

Varios agentes ministeriales investigan el caso. En la cabecera municipal de Charcas sucedieron los hechos.

La Policía Ministerial del Estado investiga los hechos en donde un hombre le efectuó disparos de arma de fuego a su pareja, privándola de la vida, para después también él dispararse y fallecer al interior de casa, esto en el municipio de Charcas.

Los hechos se suscitaron en un domicilio del ejido Guadalupe Victoria del citado municipio, la tarde del sábado, por lo que de inmediato autoridades acudieron a indagar lo acontecido.

Al llegar se encontraron los cuerpos de estas personas frente al baño de la vivienda y cerca del hombre un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

Los occisos ahora fueron identificados como Francisca N., de 37 años y Eulalio N., de 40 años, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para la práctica de la necropsia de ley.

Se dio a conocer que el cuerpo del hombre presentaba dos orificios por arma de fuego en la línea media del pecho y el de la mujer tres lesiones en la región pectoral, por la misma causa.

El hijo de ambos, de 11 años de edad, indicó que al escuchar los disparos acudió al lugar de los hechos, encontrando  a sus padres ya sin vida.

El arma de fuego con capacidad de nueve cartuchos encontrada fue embalada por el área de Servicios Periciales, así como cinco cartuchos percutidos y cuatro útiles. Serán analizados por forense balística.