Capturan a hombre con unos granos de «mota»

Tras las rejas se encuentra un hombre, el cual traía algunos granos de mariguana en su poder. Agentes estatales fueron quienes lo interceptaron y procedieron a asegurarlo y llevarlo a las autoridades, junto con la pequeña bolsa donde traía la droga.
A través de un comunicado se de la Secretaría de Seguridad Pública, se informó de una persona fue asegurada por Policías Estatales por el presunto delito de daños contra la salud.
Los hechos se suscitaron el madrugada de ayer por la noche, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ciudad Satélite, tuvieron contacto visual con una persona en la Avenida de San Nicolás de Los Jassos y Carretera Federal número 70, mismo que al ver a los elementos trató de evadirse del lugar por lo que fue detenido para una inspección.
Al ser revisado, al presunto le fue encontrado dentro de una mariconera de vinil café con anaranjado, una bolsa de polietileno con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, por lo que fue asegurado Carlos A., de 37 años de edad.
Al revisar sus antecedentes, cuenta con que ingresó al penal en 2009 por robo calificado, además de otros ingresos por robo y daños.
El presunto junto con la marihuana fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de daños contra la salud.