Supervisa Juan Manuel Carreras mantenimiento de acceso a la capital

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, supervisó el mantenimiento de los principales accesos a la zona metropolitana de San Luis Potosí, realizado con el apoyo personal voluntario de más de 100 oficinas y dependencias estatales y federales a través del programan «Embellece tu Ciudad».

El mandatario potosino expresó que estas labores serán permanentes para contribuir al embellecimiento de nuestra ciudad.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a que contribuyan con su granito arena para mantener nuestras calles y avenidas limpias.

En primer término, el mandatario estatal Carreras López, constató la rehabilitación que se realiza en el boulevard del Río Santiago, que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública junto con personal voluntario del INFONAVIT, FOVISSSTE y el Instituto Estatal de la Vivienda.

De ahí se trasladó al camino que conduce al aeropuerto Ponciano Arriaga, donde también se realizaron labores de limpieza y retiro de escombros.

Posteriormente, constató el avance de las acciones realizadas por cuadrillas de voluntarios de la Secretaría de Salud y SEGE en las laterales de la Carretera 57 y en avenida CFE y en los ejes 124, 128 y 132 de la Zona Industrial, respetivamente. Cabe hacer mención, que la participación de personal voluntario de las dependencias estatales y federales, se realizan durante los fines de semana.